Si es un cliente empresarial, puede activar su antena Starlink o agregar una línea de servicio desde el panel de Starlink. Inicie sesión en su cuenta de Starlink, seleccione la pestaña “Panel” y haga clic en el signo “☰” para “Agregar una línea de servicio”. Ingrese la información solicitada.
Deberá especificar el apodo de la línea de servicio, el tipo de suscripción, la dirección del servicio y el número de serie de Starlink. Tenga en cuenta que los productos de suscripción permitidos deben haber sido precargados en su cuenta por el servicio de atención al cliente o su gestor de cuenta.
Nota: Si su dirección del servicio se basa en coordenadas de posición, introduzca el código Plus como la dirección del servicio. A continuación, le indicamos los pasos para conocer el código Plus:
Una vez que complete estos pasos, su Starlink estará activo. Se le facturará la suscripción asociada en su próxima factura.
Los clientes empresariales pueden revisar y administrar su nueva línea de servicio en la pestaña “Panel” en “Administrar”. La opción “Administrar” le permite eliminar/agregar un Starlink y desactivar/cancelar una línea de servicio.
Siga estos pasos si es un cliente empresarial y necesita agregar varios Starlinks a una línea de servicio existente:
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.