Se recomienda la ubicación en una superficie plana con la vista más despejada posible del cielo. Por lo general, la colocación de manera vertical contra una ventana de la cabina provocará a una conectividad deficiente.
Es posible que experimente una reducción en el rendimiento al colocar el terminal en el panel de instrumentos de la cabina o debajo de la cubierta o la ventana del techo de su aeronave (si está disponible) debido al material de la ventana de la aeronave, la tecnología de deshielo y el ángulo del vidrio, entre otros factores.
Para optimizar su conexión, oriente el terminal hacia el norte cuando vuele en el hemisferio norte. Por el contrario, oriente el terminal hacia el sur en el hemisferio sur.
Cuando encuentre la ubicación óptima para su Starlink Mini, asegúrese siempre de que el terminal esté ubicado en un lugar que el operador de la aeronave haya considerado seguro para la tripulación y los pasajeros y no impida de ninguna manera la visibilidad, otros sistemas de la aeronave o la operación segura de la aeronave.
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.