La opción de pausar el servicio solo está disponible para servicio Móvil (regional o global) y planes de servicio de prioridad móvil. Otros planes de servicio tienen la opción para cancelarlo y, en la mayoría de las zonas, pueden reactivarse más adelante.
Sitio web:
Inicie sesión con su cuenta en starlink.com
En “Sus Starlinks”, haga clic en “Gestionar”
Haga clic en “Pausar servicio”. Si no aparece la opción de pausar, significa que su plan de servicio no lo admite. Sin embargo, en la mayoría de los casos, cancelar y reactivar sirve como una pausa (sujeto a la disponibilidad del servicio al reactivarlo).
Si pausa el servicio antes de que finalice el período de facturación actual, aún recibirá el servicio durante el resto del período de facturación. Cuando reanude su servicio, la tarifa de suscripción mensual será cargada de inmediato, de forma prorrateada según el costo mensual del plan y el tiempo restante en el ciclo de facturación de su cuenta predeterminada.
(Nota para la primera factura): puede pausar el servicio antes de la activación para que no se le cargue la primera factura. Puede pausar el servicio a través de la página de su cuenta (a través de starlink.com) una vez que su equipo Starlink se haya enviado. Posteriormente, la primera factura se generará cuando reanude o reactive su servicio. Para más información sobre cuándo se realiza la activación, visite estas preguntas frecuentes.
Para cancelar una próxima pausa y continuar con el servicio sin interrupción:
Preguntas relacionadas:
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.