Realice actividades que antes eran imposibles con una conexión a internet satelital. Esto es posible gracias a la mayor constelación de satélites altamente avanzados que operan en una órbita baja alrededor de la Tierra.
Instale la antena Starlink en solo dos pasos. Las instrucciones se pueden seguir en cualquier orden:
1 CONÉCTELO
2 APUNTE AL CIELO
Starlink requiere una vista sin obstrucciones del cielo. Descargue la aplicación Starlink para determinar su mejor ubicación de instalación.
Todas las suscripciones de Starlink incluyen datos ilimitados de alta velocidad sin contratos ni compromisos a largo plazo.
Starlink está diseñado para soportar condiciones climáticas adversas: puede derretir la nieve y resistir aguanieve, lluvias torrenciales y vientos fuertes.
El kit Starlink tiene todo lo que necesita para conectarse en cuestión de minutos.
“Es un mundo completamente diferente...Antes de Starlink debíamos racionar los datos y no lográbamos hacer streaming. Ahora podemos descargar archivos, reproducir música en Pandora, utilizar Zoom y no hay latencia”.
“¡Un cambio radical! No se hacen promesas que no se pueden cumplir y el servicio es el esperado, mucho más rápido que nuestro proveedor anterior. Solo hay que conectarlo, apuntar al cielo ¡y listo! En menos de 5 minutos pasamos de estar desconectados a tener la conexión a internet más rápida de la región”.
“Millones de personas no están conectadas a internet y, por suerte, ya no formamos parte de ese grupo. Starlink es muy rápido y se instala en cuestión de minutos. Esto pone fin a una búsqueda de seis años.