Las siguientes instrucciones no aplican para usuarios con planes de servicio Itinerante y Marítimo.
Cómo cambiar su dirección del servicio en la versión de escritorio:
Cómo cambiar su dirección del servicio en la aplicación Starlink:
Notas importantes:
Al cambiar su dirección del servicio, es posible que no pueda regresar a su dirección original. Una vez actualizado, el servicio en su dirección anterior será desconectado. El servicio está garantizado únicamente en la dirección del servicio especificada en su cuenta. Si traslada su Starlink fuera de su área asignada, es posible que no tenga internet o reciba un servicio degradado.
Los costos del plan de servicio residencial de EE. UU. pueden variar según la ubicación del servicio. Si un cliente de EE. UU. o Canadá que recibió un “descuento regional” actualiza su dirección del servicio a una zona geográfica que no cumple con los requisitos para dicho descuento, se le facturará el monto total sin descuentos.
Cambio fallido:
Si el cambio de dirección del servicio no se realizó con éxito, es posible que el área esté en su capacidad máxima o que aún no esté activa para el servicio. Consulte el mapa de disponibilidad de servicio de Starlink en starlink.com/map. Como alternativa, considere cambiar su plan de servicio a Itinerante para utilizarlo fuera de su dirección. Consulte cómo cambiar su plan de servicio aquí.
Si realiza esta acción en la aplicación y recibe un mensaje de error, es posible que la versión de su aplicación esté desactualizada. Asegúrese de tener la última versión de la aplicación, o inténtelo de nuevo en un navegador con su cuenta en Starlink.com.
Cambio de país
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.