Starlink tiene como objetivo proporcionar conectividad a internet a todas aquellas personas afectadas por un desastre natural.
Para los habitantes de las zonas afectadas por el huracán Helene o el huracán Milton, Starlink está disponible y ofrece temporalmente acceso gratuito al servicio hasta fin de año.
Si se ve afectado por el huracán Helene o el huracán Milton, o necesita habilitar asistencia rápida para responder a las comunidades afectadas por estos huracanes y desea acceder a esta opción de servicio gratuito de 30 días, siga los pasos a continuación:
Nota: solo las áreas de servicio afectadas por Helene o Milton mostrarán la opción de servicio “Ayuda tras el huracán”. Si no ve la opción de $ 0, su área no es elegible. Si cree que se trata de un error, póngase en contacto con el servicio de asistencia.
Nota: hemos aumentado temporalmente el límite a 12 kits por cuenta residencial. Si necesita agregar más de 12 kits para una asistencia de activación a gran escala para grupos de respuesta ante emergencias, comuníquese con el servicio de asistencia para solicite ayuda especial por el huracán.
si actualmente es un cliente afectado por el huracán Helene o Milton, cree un ticket de asistencia para solicitar un crédito de ayuda tras el huracán. Nuestros equipos evaluarán la elegibilidad en función de las mismas áreas afectadas que se mencionaron anteriormente.
Más detalles
: si compró un kit con este plan de servicio, al final del año pasará a una suscripción residencial de pago, vinculada a la ubicación en la que lo esté utilizando en ese momento. Lo reevaluaremos según sea necesario en función de las condiciones de la zona. Starlink le notificará cuando se acerque el final del año para recordarle sobre el cambio. Si activó un Starlink Mini durante el plan de servicio de ayuda tras el huracán, al final del año pasará a un plan Itinerante ilimitado.
Continuaremos actualizando este artículo con la información más reciente. Consulte el mapa a continuación para ver las áreas elegibles actuales:
Lamentablemente, no podemos agilizar la entrega en este momento. Los transportistas están trabajando activamente para entregar sus pedidos lo antes posible. Visite el sitio web de FedEx para conocer las interrupciones de servicio activas en relación con los huracanes Helene y Milton aquí.
Si el servicio de correo se ve afectado en su área, es posible que deba pedir Starlink a una ubicación de envío diferente en la que pueda recibir el equipo Starlink. Si aún no lo ha hecho, realice un pedido utilizando una dirección de servicio y una dirección de envío donde sea posible realizar la entrega.
También recomendamos visitar su distribuidor local, como Home Depot o Best Buy, para encontrar los kits rápidamente. Pueden tener o no tener Starlink en stock, por lo que recomendamos llamar a la tienda o consultar en línea para verificar el inventario. Puede activar los kits comprados a distribuidores a través de Starlink.com/activate para acceder a los 30 días de servicio gratuito.
Si se encuentra en el camino de vientos huracanados, le recomendamos lo siguiente para minimizar los posibles problemas de hardware y las interrupciones de su servicio:
Más información en el artículo de asistencia meteorológica aquí.
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.