Logotipo de Starlink

¿Cómo puedo cambiar mi plan de servicio como cliente Enterprise?


Para los clientes empresariales, una vez que la línea de servicio esté activa, puede cambiar el plan de servicio utilizando el panel o la API.

Para actualizar el producto de una línea de servicio a través del panel, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión con su cuenta en starlink.com.
  2. Vaya a la pestaña del panel y seleccione “Administrar”.
  3. Seleccione el ícono del lápiz que está cerca de “Plan de servicio/Suscripción” para editar su suscripción.
  4. Seleccione el plan de servicio que desea. Al cambiar de plan de servicio, acepta los Términos y condiciones del nuevo plan de servicio.

Para actualizar el producto de una línea de servicio a través de la API, siga estos pasos:

  1. ECHE UN VISTAZO a los productos de suscripción disponibles.
  2. INCLUYA el producto actualizado en la línea de servicio deseada.

Para obtener información detallada, consulte nuestra documentación readme.io. Su gestor de cuentas puede proporcionarle una contraseña para acceder a nuestra documentación.

Nota: el acceso a la API se proporciona a clientes de empresas más grandes para gestionar cuentas, terminales de usuario y servicios.

Cambio a un plan de mayor precio: el acceso al plan de servicio actualizado será inmediato y se le cobrará el precio más alto a partir del día en que actualice el plan. Su factura mensual reflejará la diferencia en el precio mensual prorrateado para el plan actualizado y los días restantes de su ciclo de facturación. 

Cambio a un plan de menor precio: su plan de servicio actual seguirá siendo el mismo durante el resto del ciclo de facturación. El acceso al plan de servicio inferior entrará en vigencia al inicio de su próximo ciclo de facturación. Si hay algún cargo por excedente que se haya acumulado en los planes de servicio anterior y nuevo, se le cobrará en la factura del próximo ciclo de facturación. Se le cobrará el precio mensual más bajo del servicio para el plan de servicio inferior al inicio de su próximo ciclo de facturación.

Cambio a un plan con el mismo precio: el acceso al plan de servicio será inmediato. Los precios en las facturas mensuales seguirán siendo los mismos.

Pausa o cancelación de un plan de servicio: los planes de servicio pausados o cancelados permanecerán activos hasta el final del ciclo de facturación actual. Si el plan de servicio se reactiva más tarde, se prorrateará de manera similar a un plan de servicio recién creado. 

Consumo de datos de Prioridad y Prioridad Móvil: los datos asignados al plan de servicio no se prorratean. Los costos excedentes se calculan en función del plan de servicio que estaba vigente en el momento del uso. Consulte los ejemplos a continuación sobre cómo se trata el uso de datos si cambia de plan a la mitad del ciclo de facturación.

  • Ejemplo 1:

    • Actualización de un plan de Prioridad Móvil de 50 GB con 220 GB de excedente a un plan de Prioridad Móvil de 1 TB.
    • Acumulará 220 GB de excedentes en función del uso de datos en el plan de Prioridad Móvil de 50 GB.
    • El plan actualizado comenzará con 50 GB de datos de prioridad ya consumidos; no contamos los excedentes acumulados anteriormente en el límite de uso de datos del nuevo plan.
  • Ejemplo 2:

    • Actualización de un plan de Prioridad Móvil de 50 GB con 12 GB consumidos (sin excedentes) a un plan de Prioridad Móvil de 1 TB.
    • El plan actualizado comenzará con 12 GB de datos de prioridad consumidos. El resto del límite de 50 GB del plan original se pierde (38 GB).

¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.