Starlink Business ofrece una mayor asignación de rendimiento para servir a empresas de todo el mundo. Los clientes comerciales pueden solicitar todos los Starlinks que necesite, gestione todas sus ubicaciones de servicio desde una sola cuenta y acceda a un servicio de atención al cliente prioritario las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los usuarios de Starlink Business pueden esperar velocidades de descarga de hasta 220 Mbps, y una latencia baja de tan solo 20 ms en la mayoría de las ubicaciones.
Con Starlink, no hay contratos, ni requisitos de exclusividad, lo que proporciona la flexibilidad necesaria para crear la red adecuada para su empresa. Visite la página de inicio de Starlink Business para comenzar a obtener el servicio.
Por una tarifa de gestión de cuentas, las empresas que soliciten cantidades importantes pueden recibir asistencia adicional del equipo de Starlink para hacer pedidos, activar el servicio, administrar las características de subscripción y ayudar con otras solicitudes únicas.
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.