El ciclo de facturación mensual del servicio comprende un período de servicio de un mes por el cual se le facturará. Puede ver su ciclo de facturación y la fecha de vencimiento del pago en la pestaña de facturación de su cuenta de Starlink.
Su ciclo de facturación se basa en el día en que su kit Starlink se activa por primera vez. Al activarse, su primer estado de cuenta (factura) aparecerá en su cuenta y se le hará un cargo automático al método de pago registrado. Si su antena Starlink no se activó dentro de los 30 días posteriores al envío, se activará automáticamente.
Por ejemplo, si se activó por primera vez el 28 de junio, su ciclo de facturación será del 28 de junio al 27 de julio. Esto significa que recibirá el servicio del 28 de junio al 27 de julio. Se le facturará el 28 de junio y su pago vencerá el mismo día, el 28 de junio. Su próximo ciclo de facturación sería del 28 de julio al 27 de agosto. Su fecha de facturación y vencimiento sería el 28 de julio. Tenga en cuenta que los ciclos de facturación varían según el usuario y que sus fechas pueden ser diferentes de las del ejemplo.
¿Cuándo vence el pago de mi suscripción mensual?
Su fecha de pago automático es el primer día del ciclo de facturación. Los pagos de suscripción se cobrarán automáticamente al método de pago registrado en la fecha de vencimiento del pago. Para los pagos mediante Pago móvil, deberá iniciar sesión en su cuenta todos los meses en la fecha de vencimiento del pago para realizar el pago. Tenga en cuenta que no se admiten cambios o retrasos en la fecha de cobro.
¿Puedo obtener una vista previa de mis próximos cargos?
Puede acceder a una vista previa de su próxima factura de servicio mensual desde su cuenta en cualquier momento haciendo clic en “Vista previa de la próxima factura”. La vista previa de la factura se actualizará cada día del mes y reflejará todos los cargos adeudados a partir de ese día, incluido cualquier uso de datos de excedente aplicable de su ciclo actual o cambios recientes en su plan de servicio.
Nota para Brasil: La primera factura tiene un plazo de pago neto de 7, lo que significa que vence 7 días calendario a partir de la fecha de la factura. Esto se aplica solo a la primera factura.
** Preguntas relacionadas:**
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.