Starlink brinda internet rápido y estable para el hogar para streaming, videollamadas, juegos en línea y más, con velocidades de hasta más de 350 Mb/s.
“Vivimos en la zona rural de Manitoba y los servicios de telefonía e internet son muy malos. Antes, tardábamos el doble de tiempo para ver una película porque internet se cortaba todo el tiempo. Una pequeña tormenta podía hacer que internet se cayera. Así que, cuando un compañero de trabajo me habló de Starlink, decidí cambiar de proveedor. Y desde entonces, podemos ver películas y hablar con familiares en Europa sin interrupciones”.
“Vivimos en una pequeña comunidad agrícola rural. No podía acceder a ninguno de los principales proveedores de internet aquí y algunas empresas más pequeñas que afirmaban ser geniales simplemente no lo eran. No podíamos transmitir videos, trabajar en nuestra computadora, etc. Finalmente, un amigo me habló de Starlink. Me registré y el resto es historia. ¡Podemos hacer todo lo que hace la gente de la ciudad y ha sido un cambio radical! ¡Nos encanta nuestro Starlink y se lo cuento a todo el mundo!”
“Vivimos en el campo, donde no tenemos muchas opciones de internet de ningún tipo. Probé todas las opciones que teníamos y nuestro internet siempre fue horrible. Luego, mi hija me habló de Starlink, así que decidí probarlo. Una buena conexión a internet es muy importante para nosotros porque manejamos nuestro negocio desde casa. Starlink ha sido excelente para nosotros”.
El servicio Itinerante le permite trabajar, hacer streaming, jugar y conectarse dondequiera que vaya. Viaje por EE. UU. o a cualquier lugar donde Starlink esté disponible (más de 100 países).