Nota: Este proceso no se aplica al hardware estándar (circular).
Para devolver su kit Starlink (sin abrir o usado):
- Inicie sesión en su cuenta de Starlink aquí.
- Seleccione la pestaña “Suscripciones” y luego elija la línea de servicio del equipo que desea devolver.
- Haga clic en “Gestionar” en la casilla “Plan de servicio”.
- Para devolver su kit, deberá cancelar su suscripción.
- Marque la casilla “Deseo devolver mi hardware” (si no ve esta opción, su hardware de Starlink no es elegible para una devolución).
- Confirme su selección.
- Se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada. Revise también la carpeta de correo no deseado y busque el asunto “Devolución de su equipo Starlink” en el correo electrónico. También puede volver a descargar la etiqueta de devolución a través de la versión de escritorio (no disponible en la aplicación) en la página Resumen del pedido. Haga clic en los tres puntos en el lado derecho junto a “Devolución iniciada”. Si tiene algún problema para encontrar la etiqueta de devolución, comuníquese con el equipo de asistencia.
Política de devolución: Si canceló dentro del plazo de devolución de 30 días, tendrá derecho a un reembolso completo. Si decide devolver su hardware fuera del plazo de 30 días, aún puede calificar para un reembolso parcial (sujeto a la elegibilidad). Para obtener más detalles sobre la Política de devolución de equipos Starlink, consulte nuestros Términos del servicio.
- Si compró su antena Starlink a través de un distribuidor o revendedor autorizado, comuníquese directamente con ellos para procesar la devolución de su equipo.
- Si alquiló un kit Starlink, debe devolver el equipo en buenas condiciones en un plazo de 30 días después de la cancelación del servicio. Si no devuelve el kit en buenas condiciones, se le cobrará el precio completo del kit, tal como se describe en la página de pedidos en línea.
- Starlink le enviará una etiqueta de envío para realizar la devolución en el momento de la cancelación, que deberá usar para devolver el kit. Siga las instrucciones de la Política de devolución de kits alquilados en el Portal del cliente de Starlink.
Cómo preparar la devolución:
- Guarde su equipo Starlink.
- Vuelva a empaquetar el hardware.
- Si devolverá un kit como parte de un reemplazo, pero ya no tiene la caja original, puede esperar a que llegue su kit de reemplazo y usar la nueva caja para la devolución. (Si decide utilizar la nueva caja para devolver su hardware Starlink que está reemplazando, asegúrese de retirar o cubrir el número de serie. Si no lo hace, podría tener problemas con su devolución). Para obtener más información sobre las devoluciones de reemplazo de equipos Starlink, haga clic aquí.
- Si su equipo Starlink no cabe en la caja original, puede utilizar una caja más grande para devolverlo.
- Importante: Devuelva únicamente su hardware Starlink. No incluya ningún otro artículo.
- Imprima y pegue las etiquetas de devolución en la parte exterior de la caja.
- Entregue la caja en la oficina del servicio de transporte que aparece en la etiqueta de devolución.
- Recibirá un reembolso por el hardware y el costo de la suscripción del primer mes (no incluye el envío) en un plazo de 10 a 15 días hábiles.
Obtenga actualizaciones por correo electrónico de Starlink aquí.
Temas recomendados: