Puede haber varios motivos que expliquen por qué su factura cambió. En caso de que:
*Haya recibido recientemente su kit de Starlink y tenga preguntas sobre su primera factura, consulte este artículo: Cómo funciona el ciclo de facturación de servicio mensual
*Haya cambiado recientemente el tipo de plan de servicio, consulte este artículo: ¿Cómo puedo cambiar mi plan de servicio?.
- Si se suscribió a datos adicionales en un plan prioridad o prioridad móvil y superó la cantidad de datos incluidos de su plan de servicio, el cargo aparecerá en la siguiente factura. Esto puede hacer que su factura sea más alta que en meses anteriores.
- Si hace poco reactivó o agregó un servicio de Starlink adicional a su cuenta, es posible que haya recibido un cargo prorrateado.
- Servicio suspendido temporalmente: consulte este artículo para saber cómo funciona la facturación de un servicio suspendido temporalmente: ¿Cómo funciona la suspensión temporal del servicio?
- Pedí Starlink como parte de una promoción activa
- Si un pago falló recientemente, el saldo se transferirá a la factura del siguiente mes.
- Starlink ajustará los precios con el tiempo para reflejar las condiciones del mercado, lo que resulta en una disminución o un aumento del costo mensual del plan de servicio. Para obtener más información sobre por qué su factura puede verse diferente, revise su bandeja de entrada para ver las notificaciones por correo electrónico de Starlink.
Asegúrese de descargar y revisar las facturas recientes en la pestaña de facturación de su cuenta de Starlink. Las facturas incluyen detalles específicos sobre sus cargos mensuales.
Si ninguna de estas opciones aplica a su caso y considera que su factura es incorrecta, haga clic en “Comunicarse con el servicio de asistencia” para enviar un ticket de asistencia con los detalles sobre su problema.