Starlink ahora ofrece control de acceso basado en funciones en el sitio web de Starlink.com (disponible en la aplicación Starlink en breve). El control de acceso basado en funciones (RBAC) le permite determinar quién dentro de su cuenta tiene acceso para ver la información y realizar cambios. Separamos las diferentes funciones dentro de Starlink.com en funciones separadas. Cada función tiene una opción de edición y solo lectura (excepto para el Administrador), y pueden combinarse para adaptarse a sus necesidades específicas.
Para un cliente empresarial, el control de acceso basado en funciones es una característica de seguridad necesaria para que los diferentes equipos dentro de su organización puedan interactuar sin problemas mientras permanecen en su propia área. Para un cliente residencial, esto puede permitir darle a una persona que comparte el espacio de la vivienda la capacidad de reiniciar su terminal o iniciar un ticket de asistencia sin que tenga acceso para comprar otro kit o accesorios Starlink.
Las funciones disponibles serán:
Administrador: funcionalidad completa de Starlink.com más la capacidad de editar funciones. Cada cuenta debe tener al menos 1 administrador.
Facturación: capacidad de realizar cambios en las pestañas de facturación y tienda (realizar pagos, actualizar la información de pago, ver facturas y saldo de la cuenta, realizar pedidos a través de la tienda de Starlink).
Técnico: capacidad de realizar cambios en las páginas del panel de control y de la línea de servicio (solucionar problemas y tomar medidas con respecto a su hardware y servicio: administrar las líneas de servicio, tomar medidas en la terminal y el router, como reiniciar, guardar, configurar su equipo Starlink, actualizar la política de IP, agregar/eliminar equipos starlink, agregar línea de servicio y cambiar el plan de servicio).
Asistencia: todos los usuarios tendrán acceso a las preguntas frecuentes, pero será necesaria una función de asistencia para crear, ver y responder a los tickets de asistencia.
Gestión de usuarios: agregar, eliminar y vera usuarios y editar las funciones asignadas a los usuarios.
A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo pueden usarse estas funciones:
¿Qué no está incluido en esta implementación inicial del control de acceso basado en funciones?
Temas relacionados:
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.