La instalación en techos está disponible para clientes que necesitan ayuda para instalar su antena Starlink. Los instaladores pueden ayudar con el montaje permanente en techos o paredes, cableado y mucho más.
Starlink está diseñado para que los propios usuarios lo instalen, y viene con todo lo que necesita para conectarse a internet en cuestión de minutos. Qué se incluye.
“Es un mundo completamente diferente...Antes de Starlink, teníamos que limitar los datos y no podíamos hacer streaming. Ahora podemos descargar archivos, reproducir música en Pandora, usar Zoom y no hay latencia en absoluto”.
“¡Es revolucionario! No promete lo imposible y el servicio es el esperado, mucho más rápido que nuestro proveedor anterior. Solo hay que conectarlo, apuntarlo al cielo ¡y listo! ¡Eso es todo! En menos de 5 minutos pasamos de estar en el olvido a tener la conexión a internet más rápida del área”.
“Millones de personas no están conectadas a internet y, por suerte, ya no formamos parte de ese grupo. Starlink es muy rápido y se instala en cuestión de minutos. Esto pone fin a una búsqueda de seis años.