Para recibir un reembolso completo, debe devolver el accesorio (soporte, cable, adaptador, router, etc.) adquirido en la tienda de Starlink dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Después del plazo de 30 días, no podrá devolver su pedido.
Estos son los pasos a seguir para iniciar una devolución:
(Nota importante: el proceso de devolución de autoservicio solo está disponible en la versión de escritorio. Si está utilizando la aplicación, inicie sesión a través de una computadora de escritorio o a través de un navegador en su dispositivo móvil).
- Vaya a la pestaña “Sus pedidos” y seleccione el pedido correspondiente.
- Haga clic en “Devolver” en la sección de “Detalles del pedido” y siga los pasos para iniciar su devolución.
- Una vez que el estado de su pedido muestre “Cerrado”, no se necesita ninguna acción o etiqueta de devolución y su reembolso se emitirá automáticamente. Puede desechar su hardware.
- Si no se muestra el botón “Devolver”, haga clic en el botón “Comunicarse con el servicio de asistencia” que ubicado en la parte inferior de este tema dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.
- Seleccione el número de pedido e incluya el nombre del artículo en su mensaje para contactar con el equipo de asistencia y recibir ayuda.