Tenga en cuenta que, por el momento, algunos kits Starlink no están disponibles en determinados países.
Si su tipo de hardware Starlink actual satisface sus necesidades, no es necesario comprar otro tipo de hardware Starlink. Sin embargo, puede comprar un tipo de hardware Starlink diferente al contactar con el servicio de asistencia de Starlink. Una vez que compre otro tipo de hardware Starlink, reemplazará el espacio de red ocupado por su Starlink actual.
Starlink estándar: ideal para usuarios residenciales e internet de uso diario. Tiene un pie integrado y requiere orientación manual desde el terminal para su configuración.
Starlink Mini: kit compacto y portátil que cabe fácilmente en una mochila. Diseñado para proporcionar internet de alta velocidad y baja latencia en cualquier lugar.
Estándar motorizado: ideal para usuarios residenciales e internet de uso diario. Incluye un soporte de base para una instalación rápida y tiene un motor incorporado para autorientación.
Starlink Enterprise: ideal para uso intensivo y aplicaciones empresariales en ubicaciones fijas. Permite una instalación más flexible con el uso de un cable más largo, la inclusión de una opción de soporte y la posibilidad de conectar directamente routers de terceros y tener configuraciones personalizadas. Si desea utilizar un router Starlink, puede comprarlo por separado en la tienda de Starlink.
Alto rendimiento: ideal para uso intensivo, empresas y uso cosporativo. Incluye un soporte de base para una instalación rápida y tiene un motor incorporado para autorientación.
Plano de alto rendimiento: diseñado para aplicaciones móviles y entornos complejos. Actualmente, es la única antena indicada para uso en movimiento en los países aprobados con el servicio de prioridad móvil o datos de suscripción de prioridad móvil.
Nota: el Starlink plano de alto rendimiento solo puede comprarse en determinadas zonas geográficas. Si el país de su cuenta está fuera de estas zonas geográficas, puede usar su hardware Starlink actual conectado con los datos de prioridad móvil para acceder a un servicio de prioridad a nivel global, tanto en tierra como en altamar, mientras esté en una ubicación fija.
Los clientes que usan un equipo diferente al Starlink plano de alto rendimiento, Starlink estándar o Starlink Mini en movimiento, lo harán bajo su propio riesgo. Si el equipo se cae en el camino o desde un barco debido a una instalación deficiente, puede ocasionar accidentes graves como lesiones físicas o daños a la propiedad. Los daños al hardware Starlink mientras está en movimiento pueden ocasionar la anulación de la garantía de su Starlink. Contacte al equipo de asistencia para enviar una solicitud para comprar un tipo de hardware Starlink alternativo.
Temas recomendados:
¿Puedo usar Starlink en movimiento?
¿Dónde puedo usar Starlink en movimiento para movilidad terrestre o uso marítimo?
¿Cuál es el kit de Starlink recomendado para mi plan de servicio?
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.