Starlink ahora ofrece a los clientes Enterprise la capacidad de crear y gestionar correos electrónicos de alerta. El cliente tiene la capacidad de elegir qué métricas son importantes para su empresa y a quién debe enviarse un correo electrónico si se produce esa condición. Después de crearlas, puede editar o eliminar las alertas proactivas en su cuenta.
Actualmente, las alertas se aplicarán a todos los dispositivos de la cuenta. Con el objetivo de reducir el spam, las alertas solo activarán un correo electrónico cuando la métrica pase de un estado bueno a uno malo. Esto significa que si uno de sus dispositivos está de forma persistente en mal estado, solo enviaremos un correo electrónico cuando pase por primera vez a ese estado. Un ejemplo es si configura una alerta para el reinicio de la actualización de software requerido, solo enviará un correo electrónico cuando el dispositivo pase de no estar en un estado de reinicio requerido a estar en un estado de reinicio requerido.
La funcionalidad de alerta proactiva se encuentra en la pestaña Panel de control de Starlink.com y los usuarios con los siguientes roles pueden acceder a ella: Administrador, Técnico, Técnico de solo lectura. Para acceder a las alertas proactivas, haga clic en las tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la lista de líneas de servicio, luego haga clic en “Alertas proactivas”.
Al hacer clic en el botón, aparece una ventana para crear una alerta proactiva.
Para ver, editar o eliminar alertas proactivas existentes, haga clic en la sección “Editar/eliminar alertas proactivas”. En esta vista, el ícono de “lápiz” le permite editar y el ícono de “papelera” le permite eliminar.
Nota: Si la cuenta solo tiene un terminal Starlink y está utilizando un router de terceros, la única opción para alertas proactivas sería para Starlink (no disponible para el router de terceros). Sin embargo, si el único terminal Starlink está usando un router Starlink, las alertas proactivas estarán disponibles para ambos, incluso si el hardware está sin conexión.
Si cuenta con una línea de servicio en la que la disponibilidad del servicio es de suma importancia, puede seguir estos pasos para asegurarse de contar con el tiempo necesario para planificar y coordinar la actualización del software.
Consulte estas preguntas frecuentes para obtener información adicional:
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.