Starlink ofrece acceso a internet de alta velocidad en casi cualquier parte del mundo. Se conecta en cuestión de minutos y se empaca rápidamente cuando llega el momento de trasladarse a su próximo destino.
Instale el Starlink en solo dos pasos. Las instrucciones se pueden seguir en cualquier orden:
1 CONÉCTELO
2 APUNTE AL CIELO
Starlink requiere una vista sin obstrucciones del cielo. Descargue la aplicación Starlink para determinar la mejor ubicación de instalación.
El uso en movimiento es compatible con los planes de servicio de prioridad móvil y el hardware plano de alto rendimiento, diseñado para una instalación permanente en su vehículo.
El kit Starlink tiene todo lo que necesita para conectarse en cuestión de minutos.
Starlink está diseñado para soportar condiciones climáticas adversas: puede derretir la nieve y resistir aguanieve, lluvias torrenciales y vientos fuertes.
“Es un dispositivo imprescindible para quienes necesitan trabajar de forma remota o disfrutan de viajar a lugares poco frecuentes, pero quieren mantener el acceso a internet. ¡Funciona muy bien!”
“Como clientes que viven en autocaravanas, nos encanta Starlink. Tenemos internet sin interrupciones en todas partes”.
“Starlink facilitó mi trabajo en línea, ya que me permite viajar a diferentes lugares y trabajar con un servicio confiable de internet satelital. Incluso fue un factor determinante al momento de decidir mudarme al campo”.